miércoles, 28 de abril de 2010

-

Situación:
2 entregas seguidas, una mudanza y un perro que se enferma y me hace pasar una tarde en el veterinario, como si no tuviera nada mejor que hacer (oportuno le decían, igual lo amo y ya esta bien)
Lunes entrega de proyectual, bien. Martes entrega de dibujo, desde las 5 de la mañana haciendo laminas, increíblemente llegué con todas, medias desprolijas, pero bueno. Whatever, desayuné una rumba con un trago de chocolatada, y ese fue todo mi alimento hasta las 6 que salí del examen, a punto de morir de hambre. Me encuentro con Ani, Miri y Flor, salimos, me como un yogurt con cereales y papas Lays (? (sino me desmayaba creo jaja) Llego a mi casa, como, juego con la perrita nueva :) ,miro un mundo pefecto (lo unico que miro, eso y un rato AM u.u), me duermo. Me levanto a las 4am porque había ruidos: era el perro (que como quedo ciego duerme adentro, por ahora) con la cachorrita, los dos en la puerta de mi habitación, abro la puerta, se mandan (?. Afuera los dos! me acuesto otra vez, la perra molesta viene, la hago dormir, me duermo, me levanto hoy casi al mediodía y HELLO!! tengo que empaquetar mis cosas. Me mudo. Un bajón, pero bueno, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario