viernes, 30 de abril de 2010

Estreess'

Situación 2:
Ayer jueves, me levanté tempranito a terminar de empaquetar mis cosas, desarmar la compu, desayurnar e irme a la universidad. Tenia mucho sueño, aunque había dormido unas 5 horas me moría de sueño, tanto que en la facultá me tuve que tragar un café HORRIBLE, la próxima llevo 3 monedas de un peso a ver que onda el de la maquinita de Bonafide o llevo MI café en un termo haha. No obstante (? el sueño seguía y la cabeza se me partía (rima y todo), entonces me voy antes de proyectual, llego a la parada del colectivo y situación aparte: me encuentro a mi prima que hacia años no veía, en el ultimo lugar donde me hubiera imaginado encontrarla (en ciudad universitaria :P) En fin, bondi + bondi = llego a la nueva casa con muchisimo dolor de cabeza y sueño, corro en busca de mi pastilla para el dolor de cabeza, como algo, me levanto y chan! sentí que me desmayaba, en realidad no sentía nada, tenia frió y empecé a temblar MAL, como tiemblo cuando me paso de rosca y de repente paro, pero ahora al cubo creo jaja. Me llevaron al medico, me hicieron pasar primera osea, como habré estado, me revisaron, análisis va, análisis viene (el que me sacó sangre cantaba "noeliaa noelia nooeliaaa noeliaa" ¬¬) y nada, Estreess!
Nada que un poco de música y una cuantas horas de sueño o una salida con amigas no puedan curar :)
-Anotación al pie: Sábado 8, Avantt con la muchachada. Al fin !

1 comentario:

  1. Amiga amiga,estamos viejas esa es la unica respuesta que encuentro posible.
    Me anoto en la salida de la semana que viene (espero que nada pase y me la arruine.
    Ah y lleva cafe,es lo más confiable u.u Te quieroo

    ResponderEliminar