sábado, 17 de abril de 2010

Axonometría WTF!

Si, luego de años vuelvo blog, porque estoy en mis descanso entre las laminas que tengo que hacer y mi almuerzo (osea: levantá todo que vamos a comer). En fin, si te tengo que contar todas las desgracias (? que me pasaron en la semana, te caes y no te levantas!. No, en serio, no fue una buena semana facultativa, desde el lunes en Proyectual con el "traen las 5 láminas para el jueves", el martes con el cambio en Dibujo ¬¬, el miércoles todo el día sentada haciendo las láminas de proyectual y el jueves con el "son muchos, ponganse de a grupos y arman un nuevo proyecto que integre las ideas de todos". Me estas cargando? estoy agotada, me acosté tarde y me levante antes para venir a hacer las bajadas, gasté plata en esto y me decís que me lo meta en el orto, forra?? no lo pudiste haber dicho antes y lo empezabamos de una en grupo no? Sos una hija de re mil puta, eso es lo que sos! Y así es como ahora tengo que hacer con mi compañera de proyectual, un nuevo proyecto este finde :).
Whatever, esta tarde me voy a tomar en regio café al estarbaks cofi' con mis amigas, fuck off facultá! (al menos por esta tarde u.u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario