jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año más, otro año menos...

What The Fuck! Como se pasó el año, ya no es novedad que los años se me pasen volando, pero sin duda este se lleva el premio. Haciendo un pequeño y apresurado balance antes de ir a cambiarme, se puede decir que este año fue un año positivo! Woow, a ver... mmm (piensa) Unas lindas vacaciones, aburridas, pero lindas al fin. En febrero empecé el curso de ingreso a la Universidad de la Matanza (parece años de eso), ojo que no estuvo mal, me divertía con mis amigas y además esas medialunas de jamón y queso estaban buenisimas! Es más entré! Empecé la carrera (comunican social) y la cagué jaja. Pero estuvo bueno como experiencia, como cambio y demás, lo tomé como un paso intermedio hacia la UBA. En que me quedé? Ah si, deje a los 2 meses de carrera, tuve unas pequeñas vacaciones y en septiembre empecé en la UBA, el fucking CBC para diseño de indumentaria. TERROR tenia, pero sorprendentemente me pude adaptar rápido, pude con proyectual a pesar de mi cortos conocimientos sobre todo eso jaja (no le podes pedir mucho a alguien que viene de Hu.ma.ni.da.des) y promocioné las tres materias :).
Ok, recitaliscamente hablando, no se puedo pedir más: Keane, Oasis, The Kooks x 2, Friendly Fires, Draytones y como para cerrar con todo el año, the Killers :) Con sus correspondientes grupeadas obviamente jaja.
Y bueno, que más? Por suerte en este primer año de "separación" post-secundaria, se mantuvieron las amistadas, esa de las que realmente importan. Bien por nosotras!
Whatever, los cambios estuvieron buenos, los recitales, las grupeadas, la gente nueva, las salidas, conocí Avantt! Por fin nos dignamos a ir no? jajaja.
En fiin, me gustó el 2009, la sensacion que me queda es que apesar que le tenia miedo a este año, porque seguramente iba a ser diferente, al final me relaheee, me diverti y la pasé muy bien.
Yyyy, espero que el 2010 sea como este y mejor todavía :)

PD: como ultimo gran logro del año (? acabo de aprender a hacer rulos con la planchita! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario