miércoles, 6 de enero de 2010

Untilted

2010, Y siempre escribo un 0 de mas: 200... A no, cierto! 2010. Será cuestión de acostumbrarse.
Me prometo:
- Convencer a mi vieja de que me deje tener una perrita!
- Terminar el CBC ¬¬
- Conseguir un trabajo.
- Poder con un trabajo y la facultad u.u
- Salir de joda con una banda jaja.
- No cortarme el pelo.
- Ir a Ingles.
- Ok, estudiar, trabajar, aprender ingles.
- Se empieza a complicar.
- Después no hago nada, la historia de mi vida u.u
- Tener una vida social? Hasta ahora viene bien *-)
- No atrasarme con las entregas por salir de joda o/y perseguir Rockers (? (Posta)
- Sé que esta última no la voy a poder cumplir.
- Domir.
- Comer tranquila, despacio. Grandes, espacios, abiertos...
- Dejar de meterle tanta sal a TODO.
- Dominar el Corel (?
- Tomar un poco de sol así me emparejo (?
- Plancharle el pelo a Miri.
- Plantar un árbol.
- Dejar de decir "Porque sos una puta, puta" "Puto" "Son todos putos" etc.
- Aprender a maquillarme sin parecer una mujer golpeada.
- Contar hasta 10 cuando me sacan!
- Hacer contactos con los de Emi y Fenix.
- No juzgar tanto a la gente u.u
- Conseguir compañeros varones buena onda.
- Si están buenos, más buena onda todavía.
- Encontrar un colorado y hacerme amiga.
- Encontrarme plata.
- Dejar el ibuprofeno.
- Ganar algo! aunque sea un pañuelo, algo!
- Que mi vieja no se haga un Face, sino al horno (?
- Llamar al perro por su nombre y no simplemente "Perrooo"
- Salir de joda para mis 20!
- Si, mis 20!
- Madurar un poco. (Solo un poco) Hello, 20!
- Hacer un curso de molderia y todo eso.
- Peinarme más seguido.
- Viajar con el HdelM y preguntarle la hora.
- No quebrar.
- Que Candela aprenda a hacer "Te estoy mirando"
- Comprarme botas.
- Aprender a caminar con tacos, un mínimo y puto taco.
- No morir desnucada en el intento.
- Ser más tolerable con los niños :)
- Tratar de retener información, Ej: Llamo tal, dijo que...
- Poner mi mejor cara los domingos, cuando mi casa se llena de gente.
- Conseguir campo VIP para Coldplay, gratis obvio = Milagro.
- Aprender a tocar la guitarra u.u. Someday...
- Desconectar el teléfono cuando me agote ¬¬
- Irme de vacaciones con mis amigas. Media pila !
- Dejar las drogas.
- Decirle al mundo que soy fan de Ricardo Montaner.

2 comentarios:

  1. Amigaaa,no sé que me pasa ultimamente que no ando por face (?) (agregame a florencia-@htm.es U_U) la cosa es que hoy por primera vez en mi vida fui a Merlo a llevar mi CV sisi entré y dije :Hola, te puedo dejar mi curriculum? (todo esto con mi mejor cara de 'contratame gil que mis papas no me quieren mantener más :D' y bueno así que solo queda esperar,si no me llaman a mi mama no le queda otra,yo ya hice mi parte jajaja.
    Arreglemos algo por favorrrrrr,la semana que viene dale? de ultima venis a casa a merendar y hablar de la vida (viste como es la cosa cuando no hay plata jaja).
    Te quiero amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que sos fans de montaner!
    te vi en la tribunaaa nonessss (?! jajajajajjajaa
    interesante proyecto 2010! (=

    Ani!

    ResponderEliminar