martes, 8 de diciembre de 2009

Liberté.

C'mon algún día me tenia que tocar a mi! no hay mal que dure 100 años (? (Así era el dicho?)
Finalmente, soy libre! aunque es raro no tener absolutamente nada para hacer, es raro estar asi de relahaaajaa (como diría Tomás) y no tener que andar corriendo, you know.
Hoy como no podía ser de otra manera, me dormí 12 horas seguidas, me levante al baño, tome agua y seguí durmiendo por 4 horas más jajajaja. Después me levante y me quede mirando tele en la cama, por favor como extrañaba eso! Te cuento blog, ayer tuve entrega y obviamente ni me acosté porque no llegaba, llegue justo! ¿Todo por que? por atrasarme. ¿Por qué me atrasé? mucha joda, mucha grupeada, mucho recital y poco estudio (Si hasta sali de pachanga!). Pero ¿Sabes que? Ya pasó :)
Igualmente, me voy a buscar algo para hacer este verano, como por ejemplo, aprender ingles! por favor mi vida no puede seguir sin saber ingles!
Mientras tanto, mañana sale shopiiing y una hora y media en musimundo revolviendo. Eso, es vida.

Mi habitación post entrega, y ahí ya estaba mitad ordenada.
PD: Te debo la crónica del recital de los señores Killers y demás.
PD2: ¿Qué hacia esa mesita en mi habitación? Mis padres me hecharon de la mesa de la cocina! jaja

3 comentarios:

  1. OMG lo que me espera el año que viene :( jaja.
    Da por hecho que despuès del Miércoles de la semana que viene arreglamos para hacernos una escapada (?) al Dot antes de que termine el año :D.
    Lov u so much (L)

    ResponderEliminar
  2. y si.. porque si sacas una foto sin el medio ordenar, da vergüenza u.u
    disfrute de su liberté!
    qué es C'mon ?
    yo me prometí(?) leer todo cuando me lo den para leer,y fallé.
    nos vemos señorita nones:)

    ResponderEliminar
  3. No amiga,todo mal con Peron,aguante Alfonsin y sus buenas intenciones (?) jaja tengo que rendirla en Feb me saque un dos,pero bueno,no hbia estudiado mucho,asi que si me gusto el durazno me banco la pelusa (?) jajajaja.
    Este fin de semana me mudo :) tenemos que arreglar para vernnnnnnnnnnos ! Después decime cuando podes,nos mantenemos informadas via blog (?).
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar