miércoles, 4 de noviembre de 2009

HEY! Yuuuuud, dont meikiit baaaaaaaad, teik a saad soong and meik it bedeeer! (?
Estoy esperando por la mesa para empezar con las laminas u.u. Odio que mis miércoles libres se traduzcan a miércoles de laminas ¬¬. Pero no me quejo, aunque lo parezca no lo hago jajaja. Me quejo si tengo que estudiar sociedad y estado, y el peronismo, por ejemplo. FUCKYOU Perón!
Hablando de Peron, hoy a la noche me voy al shopin' con mi señora madre a ver ropa y a ver si ligo algo jaja. Llamenme Noelia Superficial Morales, pero es así, amo comprar ropaa!(carita que corre de como loca de un lugar a otro)
Y bueno, mientras sigo esperando que desocupen la mesa, te cuento: 23 día para The Killers!!! Y 20 para la grupeada? 21? vos decis? no sé pero es muy poco, muy Feliiz, asdajshdjashdh!!!
Y mañana capas qe vea a la señorita Miriiaan Facil Di Vita, que finalmente se va a anotar a la UBA, y a la señorita Carla Bubis Suarez, que hace AÑOS que no la veo, y no digan nada, pero las extraño u.u jjaja. A ellas y a las otras bobaas de mis amigas.
Pero ya falta poquito para convivir como en los viejos tiempos. No queda otra que esperar ese finde de viernes 27 (Killers) sábado 28 (Draytones) y el after Draytones en algún lugar de la ciudad (preferentemente Avantt) y llegar el domingo muerta a casa, enfiestadisima y con sobre dosis de ibuprofeno, al mejor estilo Kooks jaja.

Primera entrega, que viejos tiempos (?

3 comentarios:

  1. Que tierna Noe! Años que no nos vemos las 3 juntas jaja, yo me turno. (?)
    Puta puta puta.

    ResponderEliminar
  2. Que no nos vemos las 3. (punto, sin juntas (?)).

    (La palabra para postear era "Lomin" que amoor jajajaj)

    ResponderEliminar