viernes, 20 de noviembre de 2009

Mamá Soy Groupie [IV entrega]

Y falta una fucking semana para los Killers[!!!]
Dicho esto, hace mucho mucho tiempo (¿Dos semanas?ok, perdí la noción de tiempo) fuimos con el grupi tim reducido a Ani, Carla y Miri (más conocida como el culo más grande del oeste si de suerte hablamos) al hotel donde están parando los Draytones a visitarlos (?. Muy buena onda ellos, nos sacamos fotos, nos firmaron cosas en fin, lo de siempre :P
Después el jueves, (anda a saber qué jueves) fuimos con el aún más reducido grupi tim, esta vez Miri Ani y quien les habla, a ver a los Draytones tocar 5 temas en Kika. Yo, sin dormir, fuí para cumplir con mi palabra. El resultado? estuvo bueniisimo, ligué setlist (Gracias a Andy), ligamos foto con Luke y le rogamos sus palitos jaja. Asi qe proximamente con suerte, ligaremos palitos. Y una púa tal vez, que ya me la reservé y se lo voy a recordar a Gab jaja, cómo le fui a hablar asi? jaja.
En fin, esto no podía dejar de estar registrado en mi Blog, porque el público lo pide (?

Acá, las fotos :)





PD: no le iba a poner dedicación a las fotos haha.
PD2: Ya dije que faltaba una semana para los Killers?

2 comentarios:

  1. hahaha, vos sos una puta. eso es lo que sos!
    ai ellas fueron a kika.
    Luke es mío, no lo toques. fuckyou.

    ResponderEliminar
  2. en serio que falta tan poco para los killers? JAJAJAJAJA

    AAAAAAAAAAAHHH
    noooooones!!!!!!:D

    ResponderEliminar