sábado, 31 de octubre de 2009

When we were Young

Un día como hoy, pero hace un año atrás, no iniciábamos en nuestras andanzas de grupis jajaja.
Creo que ese día conocimos a Ani y a Faby no? Y tuvimos esa suerte de principiantes, llegamos al hotel solo para ver a los Draytones y nos enteramos que estaban todos! la foto con Ricky , con Russell (que lo corrimos hasta el cabildo un poco más) y nos dijo "hola" si mal no recuerdo, le preguntamos si hablaba español y dijo "un puquituu" (tremendo ajaja) no me acuerdo que mas le dijo Ani (yo estaba congelada) y dijo que no entendía jajaja =P. Fuimos por los Draytones que no estaban y terminamos viendo a medio Personal Fest. Y para seguir con nuestra suerte de principiantes, ya en el personal, sentadas hablando con uno de seguridad (? vimos a los Draytones, hablamos un poco con Gab, que le firmo en un papel de una banda X "para Nadu que no pudo venir", GENIO. Y ahora los vamos a ver seguramente dentro de poco :P
En fin, lo unico que qeda para decir es: Eramos tan jovenes. Jajaja nada que ver.
Y no encuentro la foto con Ricky de los Kaiser, debe ser porque miri nunca me paso todas las fotos. Perra!
Whatever FUCKYOU.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que escracho de fotos por favor y 26 días para los Killers? WTF!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa miralos a Russell y a Gab
    xkfjcbnalkjvafg los matas! :p
    son taaaan grosas ustedes *-*
    <33

    ResponderEliminar
  4. le firmo asi rapido señorita nones !
    este blog lo pondre en mis enlaces de fotolog.
    jajaj si recuerdo q tenemos fotoloces,
    sigo entrando al mio porq tiene los enlaces a todoo, principalmente al foro :P

    en fin, lei rapidito todos los posteitos (?)
    nada, tengo q estudiar porque sino me quedo afuera y no da otro aplazo, ya no los colecciono (?

    nuestra primer foto juntas! y del dia que nos conocimos y descubri q las admins si existian de verdad!joda1
    jajaja
    q fin de semana que fue ese!
    y nada, no tengo entrada de the killers aun, ni para ninguna fecha de los draytones, porq encima hay muchas y baratas!
    pero bueno, veremos.
    ese finde, será de los innolvidables! sepalo querida nones!
    que juventud, corria y no me agitaba u.u

    el martes despues q curses antro vamos para el hotel de los draytones?? (;

    basta, me detengo, mi firmita rapida, como veras, se convirtio en mi carta del dia a nones :)
    y si se puede!!!!! :D
    un besotee nones:) y abrazoos!

    ResponderEliminar