jueves, 8 de octubre de 2009

El pelo, crece..

Ok, ayer en un acto de pura valentía y aprovechando mi "día libre", antes de ir a gastar plata a la librería fui con mi señora madre a cortarme LAS PUNTAS. Ya que ella iba, aproveche el viaje (?.
La peor idea que se me pudo ocurrir. El "cortame las puntas, me lo estoy dejando crecer, y desmochare un poco acá" (por mis mechas que rodean el contorno de me carita de porcelana ?, que estaban muy feas por cierto) se convirtió en un total desmechado, que de "solo las puntas" no tuvo nada. Lo admito, después de bañarme y que se me secara el pelo entré en totaal crisis u.u. Es que me puse a pensar todo el esfuerzo de un año tratando de que quede parejito se fue al carajo. Mucha bronca, y acá viene la peor parte, lloré jajajajajaj. (Es que lloro solo por dos cosas: de bronca y cuando se muere alguien :P) Ahora me rió, pero fue horrible, quedó horrible, ajusto cuando me estaba empezando a "gustar" mi pelo, ya casi cuadradito y todo parejo u.u.
Fué tal la crisis, al punto que me vieja me dijo "a fin de año te pago las extensiones" "ya esta, si queres podes tener la perra que te trajo el tío" (Tema aparte: mi tío me trajo una perra, dicen que era linda, pero para variar yo no estaba en casa y no la vi u.u)
Pasada la crisis, hoy decidí cortarme el pelo otra vez, corto. Se viene el verano, al fin y al cabo me iba dar calor (? Me va a quedar por debajo de los hombros, pero bueno....Grandes, espacios, abiertoos... Uufff. El pelo, crece...a todos, menos a mi obvio.
[Si esto no es verle el lado positivo a la crisis, el lado positivo donde esta?]

4 comentarios:

  1. FUCKYOU!
    (ni daba para registrarme jaja)

    ResponderEliminar
  2. jaja si el pelo cre, a mi me crece rapidisimo...
    hay! te envidio!!! tenes las entradas para ir a ver the killers!!! y yo nuu TTToTTTT

    ResponderEliminar
  3. No amiga,no hay que caer en el SOLO LAS PUNTAS.Dios.
    Si el pelo crece,no lo pienses más!(y espera que tu mama te pague las extensiones)Ahora mandale saludos a tu nueva mascota,si vos queres puede ser amiga de la mia,es buena influencia (?).

    Se nos viene LA semana,cuando pase nos vemos :D
    Te quiero a lot u know ♥

    ResponderEliminar