martes, 16 de marzo de 2010

Mamá Soy Groupie [VI entrega: La graduación]

Un día como hoy, pero de hace tres semanas atrás (si, estuve muy ocupada estas últimas tres semanas como para escribirte blog (? ) emprendiamos un pequeño gran viaje al Aeropuerto de Ezeiza, con mis fieles amigas Miri y Car, a la espera de encontrarnos con Coldplay. Pero todo no empezó aquel martes 23 de Febrero, sino bastante antes, en un fino trabajo de hormiga por parte de quien les habla jaja. En fin, ese es un tema del cual no voy a hablar porque mi mamá no me deja, asi que mejor sigo con Ezeiza...Todo comenzó el día anterior, con un "Conectate", a lo que yo rapidamente prendi la PC y en cuestión de segundos (? ya estaba ahí. Entonces mi amiga Mirian me dice algo asi como "Me dijo Malcon' que le dijo el primo que dijeron en Telefe que Coldplay llega mañana", conversación grupi con las personas mencionadas anteriormente, revisamos los vuelos, tuiters, mails a telefe y nada, asi que decidimos probar suerte en el vuelo de las 10am. Muy temprano, pero MUY temprano en la mañana del martes, salimos con Meré y Carla desde su casa hacia Ezeiza. Qué sueño por favor! lo mejor de todo es que, como siempre, ibamos a probar suerte. Ya en el colectivo camino a Ezeiza, notamos que habia personas con la remera del fans club de Coldplay, y Coldplay por acá y por allá y Bingo! We did it again! Ellos obviante no sabian como nosotras sabiamos, pero en realidad no lo sabiamos del todo.
Una vez en Ezeiza, no pasaba nada, pero nada! hasta que llegó quién? El señor X con la señora Y y 3 monos. Jajaja You Know...Si está X está la banda. Ok, continuando con la historia, empieza el movimiento, empieza a caer la gente de Coldplay y finalmente, Guy! qué HOT por favor, rajaba la tierra, el responsable del terremoto en Chile! (? pero un ortiva el señorito, apenas un "Hi" forzado y se fue muy ortivamente, a pesar que lo perseguimos unos pocos metros, porqe ya no valia la pena: "Morite, puto" haha. Igual nadie le quita lo hot. Bueno, después viene Jonny! con su mujer e hija. Muy amable él, para por un minuto, nos saluda, nos firma nuestros libritos, se despide y se va. No era mucho lo que pediamos, viste Guy? jaja.
Whatever, nos volvemos hacia el hotel, previa parada en Palermo a buscar las entradas que ganó Mirian el culo más grande de zona oeste Di vita. Llegamos al hotel con Mirian, caminando desde muy lejos con el último aire que nos quedaba, pidiendole a Dios que nos mate YA o que al menos se haga un subte en puerto madero jaja. Fuck you Faena! ¿Más lejos no podias quedar no?Eramos muy poquitos esperando en la puerta, el fan club y nosotras (como siempre jajaja =P). Pero esta vez se nos sumaron algunas personas más. Esa fué nuestra primera tarde de hotel, en vano porque no salió nadie, excepto por Phil, el manager, y su amigo australiano jaja. Buena onda ellos.
El miércoles 24 me tenia que anotar en la facultad, asi que ya que hacia dos horas de viaje, de paso me doy una vuelta por el hotel. Suponiendo que Chris Martin llegaba a las 11, voy a esa hora al hotel y ahi estaban otra vez los mismos del martes :P. Charla por cel con Maruhan, la sede en Ezeiza (?, el señorito se habia escapado por el VIP o algo asi, y por el hotel entro por atras seguramente, asi que ni vencedora ni aun vencida (? me fui a anotar a la facultad, donde me cogieron con los horarios :)
El Jueves 25, otra vez con mi fiel amiga Mirian, emprendimos tempranito en la mañana otro nuevo viaje al Faena (Más que nada para vender las entradas, pero ya estabamos nos terminamos quedando casi toda la tarde :P). Entradas vendidas, nos quedamos esperando, esperando, esperando, hasta que dijimos BASTA, nos vamos sin mirar atras, ya habian acomodado las combis para irse desde el estacionamiento, no quieren salir, que se vayan a la mierda FORROS! y nos fuimos no más, a unas 3 cuadras escuchamos unos gritos. Seguimos caminando, intento llamar a nuestra gente que habia quedado en el hotel (?, hasta que atiende Mauro y le digo "Soy Noe, que pasó? " -"Las combis, van a salir, vengan, hay seguridad, vengan ya!" Ya estabamos corriendo esas 5 cuadras, llegamos justo, salen y nada, la vida! Primero me firma Will, más tarde Chris, y después corro hacia Guy que me firma y espero ahi disimuladamente esperando que se vaya, se esta por ir, lo agarro, le pido una foto a lo que me contesta "Sure" Dios! me morí que lindo que es jaja. Asi fue como le perdone lo de Ezeiza. Después espero por Jonny para la foto hahaha. Ok, la cosa fue asi, le dije Yony! y me dije no, que pelotuda! como le vas a decir Yoni? entonces le digo, Jouni, chooouni, shooon!(todo esto seguido, con una piba que se sumó a mi boludes jaja) A todo esto el chabón estaba ahi, esperando que termine de boludear, caí que lo tenia en frente, le pedi la foto y nada, asi salio la foto haha =P.
En fin se fueron los Coldplay y muy contentas nos fuimos con Meré a almorzar ( a las 4.30 de la tarde ¿Y qué?)
Y asi, tras 3 días de grupeada entre Ezeiza y el hotel, fue como me recibí de Grupi :)
Es dificil la vida de grupi, esos 3 días (Además de almorzar a cualquier hora y siempre en Mac) fueron irme muy temprano de casa y volver tipo 7pm, agotada :P. Asi llegué al día del reci (que tmb fui muy temprano) No tenia aire para correr pero logré la valla del campo trasero! Muy mal la gente floja, perdi la cuenta de la cantidad de personas que me sacaron por encima, solo por eso la pase un poco mal. Pero el recital fue excelente, emocionante en algunos temas, y Ellos ♥.

2 comentarios:

  1. que capa, siempre que viene una banda despues me arrepiento de no haber ido al hotel a acosarlos! la próxima avisa (?

    un beso!

    ResponderEliminar