jueves, 25 de marzo de 2010

Fuck Fuck Fuck

Osea, ultimamente todo para atrás o me parece? Espero que al menos me cambien el turno en la facultad. Si te pido un cambio de turno por distancia y te digo Merlo, no me digas "Merlo? Zarate es lejos" (Zarate me dijo?) Whatever, si dos horas de viaje no es lejos, qué es vivir lejos para vos? Y me olvidaba, a las 2 horas sumale el tiempo en que los señores delincuentes tarden en robarme/hacerme 3 hijos en el puente de Liniers a la media noche. Ya me hicieron perder el día haciendo papeluchos para pedir un puto cambio! Todo es terrible tramite en la UBA. Basta, me agoté antes de empezar.

1 comentario:

  1. Despejo tu duda,dijo:-Por esto?(cara de asco) mm no te lo van a dar al cambio,zarate es lejos (capaz que en diferente orden dijo las cosas ya no me acuerdo) PUTO,donde vivis vos como para decir que Merlo no es lejos? eh eh en Zarate? no creo ¬¬.
    En fin,mi estado el dia de ayer era el peor,ahora va mejorando(?) el Lunes estoy 110% jaja.
    Nos vemos la semana que viene amiga (que raro suena decirlo jaja)
    te quiero (L)

    ResponderEliminar