miércoles, 12 de agosto de 2009

I don't wanna be a babysitter, I wanna be a cheerleader!

Si, odio estos días de niñera! Más cuando a mi abuela se le ocurre llamar a la vecinita para que venga a jugar ¬¬ ¿con una no te alcanza? Sobra!
En fin, por suerte la bestia (mi sobrina) esta domada viendo los dibujitos y yo puedo tener mi momento de tranquilidad acá. Como ayer cuando después de mucho tiempo, me quede toda una tarde en casa completamente SOLA, tranquila, en silencio y con música de fondo. (en silencio y con música, raro)
Eso me hizo acordar a cuando era joven y me quedaba todas las tardes sola en casa, no tenia la compu y mucho menos internet, entonces llamaba a mis amigas por teléfono y hablabamos HORAS, y si justo llegaba mi vieja en medio de una charla importantísima por su puesto, la excusa perfecta era "Llamó ella", a lo que mi mamá respondía "Pobre madre cuando le llegue la cuenta jaja". Ingenua. (Aunque muchas veces era verdad)
Es que era una época en la que todas nos quedabamos solas en casa y nos llamabamos mutuamente. Llamabamos hasta a la Tía Chola! O nos juntabamos a hacer trabajos prácticos inexistentes o la coreo para gimnasia! Si nos habremos juntado para hacer esa coreografía pedorra u.u . Pero obviamente que terminabamos llamando a Tito! "Hola josecito soy noelia, estamos en la casa de carla" (pensado que era un josecito conocido) "noeliaaa es titooo" Jajajajajaja perdón, me tenté. (Y no voy a dar nombres reales por si en un futuro me convierto en una superstar y este blog sale a luz (? )
En fin, nos divertiamos tan barato! O al menos con unos cuantos pesos gastados en la cuenta del teléfono.
De lo que teriminé hablando jaja. Debe ser porque dentro de algunos días cumplo años y me agarró el viejazo (? o por el café con galletitas que me acabo de tomar, o quizás porque al mediodía comí milanesas. Mmm, deben ser las milanesas (? Jajaja.

Peliculón!

3 comentarios:

  1. jajaja boluda! qué epocas! Nosotras si que la pasabamos mal sin internet (?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. por fin llegué aca! a leer la historia del dia en q te sumaste a las de diseño, y recorriste la querida ciudad! (?)
    pequeña travesia mi vida eh!
    faltan 104 dias!
    104!
    ponele, 102 o 101 :P la groupeada comienza tempraaaaaano
    jajajaja
    me gusta como esta decorado su blog:)
    la foto de adelante es =O y las fotitos de nuestros niños queridos (L)

    excelente nonnes!;)

    ResponderEliminar
  3. che tu blog esta muy bueno! :D
    y fuiste a ver a friendly fires!
    hahaha mi novio fue :B y dijo que estuvo bueno O:
    te gusta la re musica!
    suerte!

    ResponderEliminar