martes, 4 de agosto de 2009

Fuckyou!

Ayer, una hermoso día casi primaveral, emprendimos con mis dos fieles amigas Carla la bubienta y Mirian la fácil, una pequeña travesía por la ciudad. O al menos al principio iba a ser pequeña.
Luego de madrugar y encontrarnos en el Mac a las 10.30AM y de hacer el recorrido Merlo-Ciudad universitaria (si señores, finalmente me anoté en el CBC!) nos dispusimos a emprender un viaje hacia lo desconocido: el Club gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (más conocido como GEBA). Para eso, nos tomamos el 160 que el señor que vende boletos muy amablemente nos indicó, y con la Guia T en mano cual campesino en la ciudad, llegamos al puente que veíamos en la gloriosa Guia y le preguntamos (pregunté en realidad, porque "vos sos la más interesada en esto" jaja) al señor chofer donde bajarnos, a lo que el chofer después de que Miri se sentara en sus piernas (? nos indicó jajaja.
En fin, llegamos a GEBA (a todo esto ya eran más de las 2 de la tarde) y mi primera impresión fue "Vení vos a pasar la noche acá" (la idea era ir a pasar la noche, pero entre medio de las vías, el puente y el campo nos es la mejor opción) y la segunda fue "Y dónde se hace el recital acá" cosa que después creo haber descubierto). Pasada la primera impresión, otra vez tuve que poner la cara como "la más interesada en esto" que soy, y le pregunté al señor de la garita "venís siempre a este club?" jaja no mentira, le pregunté donde se compraban las entradas, me señaló el lugar (que la verdad, lo podrían hacer un poco más lindo si pretenden hacer recitales ahí) y dijo que el chico volvía eso de las tres porque estaba comiendo ¬¬. Ufff entonces habremos esperado unos 40 min? a que el chico vuelva de comerse un pancho. Mientras, veíamos los trenes pasar, los coches, el 34, la gente deportista del Club, nos sacábamos fotos con mi Jeep y pensábamos las 101 maneras de ir a GEBA directamente desde el Oeste (donde está el agite) sin pasar por Ciudad y llegar intactas en el intento(es decir, sin ser victimas de un robo o un ataque sexual jaja) "Decí va a ser verano y amanece temprano" o "la próxima le pregunto al pibe a que hora llega alguien acá o si queda alguno de seguridad" u.u.
Ok, tipo 3 de la tarde se escucha un "trrrac" de la ventanilla de madera vieja y oxidada de la boletería (con olor a humedad) y detrás, un flaco medio cara de nabo y sin ganas de atender. Yo, feliz de la vida y con la mejor onda la pregunto (esperando un SÍ rotundo como respuesta) "Las entradas para The Killers ya están a la venta?" A lo que el flaco, sin amagar siquiera a fijarse en su PC me responde "no, creo que esta semana era preventa" a lo que yo le contesto totalmente transformada y dispuesta a quemar GEBA "Pero la semana pasada era la preventa, hoy era para todo el publico decía en la página" entonces el pibe al ver que no me iba a mover de ahí, se puso a jugar al solitario en la compu creo (por lo mucho que tardó en contestarme) y me dijo "posiblemente el 10 salgan a la venta". Lo miré con mi peor cara, miré a mis dos fieles amigas y quemamos la boletería jaja. Ojalá pero no, nos fuimos con las manos vacías a la parada. Carla llamó a su amiga Dan (porque la respuesta del flaco medio cara de nabo no me convencía) y ella nos indico un lugar por Olleros donde supuestamente según la pagina de internet vendían entradas. Resultado? nos fuimos caminando toooodo el hipódromo, llegamos al lugar y no había NADA! Llamamos a Top-Show y obviamente, no te atiende nadie más que una operadora pedorra. Entonces marcamos la opción Laura Pausini con la esperanza de que alguien del otro lado atendiese pero tampoco! Resultado numero dos? caminamos hasta la linea D, subte, Ateneo de Santa Fé. Llegamos agotadas de la vida, otra vez pregunto y las entradas se vendían en el 2do piso, y como no teníamos fuerzas para subir las escaleras, tomamos el ascensor jaja. En fin, le pregunto al pibe (esta vez del Ateneo) si ya estaban a la venta las entradas. Al menos este me respondió con convicción que todavía no estaban y que POSIBLEMENTE iban a salir a la venta el 10. Muy enojadas, cansadas, en las ultimas (? , fuimos a ahogar penas al Starbucks de Callao u.u. Después de eso emprendimos el largo viaje a casa.
Así que por todo eso y por los 220 pesos argentinos que vamos a gastar, vos, si vos Brandon Flowers, nos debes una cena y alojamiento el 26 y el 27 de noviembre en el hotel donde se hospeden ¬¬

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario