lunes, 6 de abril de 2009

Capricho realizado.


Va a sonar a boludes, (viniendo de mi todo suena a boludes) pero creo que entré a la Universidad casi por capricho. Es que simplemente no podía permitir por mi orgullo, que un puto cursito de ingreso me superara. De ninguna manera! Quizás no me esperaba entrar, porque siempre te buscan el mínimo error para bajarte la mayor cantidad de puntos y porque tampoco me esforcé al 100% (dejemoslo en un 75%, y solo porque me gustaba ir, tener algo que hacer, una rutina que seguir) Pero al menos quería sacarme un 65 que, aunque no me permitiera ingresar, no me hiciera sentir como una total y completa LOSER.
En fin, un capricho hizo que yo increíblemente hoy este a exactamente una semana de empezar la facultad. ¿Quién lo diría?

2 comentarios:

  1. Para mi que te levantaste al de filosofía y lo hiciste buscar tu examen entre todos los demas para que te lo corrija él. Y la de seminario era lesbiana. Yo nunca te lo dije, pero es asi (?).

    ResponderEliminar
  2. Nono, en seminario me tocó un viejo! y no sé como me saqué un 7 jaja. La vidá de la meré (?

    ResponderEliminar