lunes, 7 de marzo de 2011

Redireccionando.

Lunes feriado, pero eso no te afecta cuando sos una lacra de la sociedad que no trabaja. Aunque al menos estudio, podria ser aún más lacra, ojo. Como decía, desde que estoy de vacaciones los lunes después de un finde de salida nocturna me deprimo. Osea, salgo ese sábado la paso genial con mis amigas, termino arrastrada y después qué? la nada misma de todos los días. Detesto mi no vida, pero más detesto el hecho de no hacer nada al respecto. No sé, algo productivo que me haga sentir menos lacra (Cuantas veces dije lacra?) Y eso definitivamente no incluye escuchar el Greatest Hits de Briney Spears, pero al menos me hace sentir mejor.
Dije que queria un trabajo de verano pero bueno, but I must confess que en el fondo no tenia ganas de trabajar, mi año fue una mierda y este no promete ser mejor, pero cuaaaaan peor puede llegar a ser? #siempresepuedeestarpeor, ok. No digo nada por las dudas.
En fin, aqui yo un lunes de feriado con mi dilema de vida no productiva. Ultimas dos semanas de vacaciones y estos tipos de planteos desaparecerán al igual que la poca vida social qe tuve este verano. Facultad, desde que te conocí nos hicimos muy cercanas y ya no sé decirte si eso es bueno o malo, pero es (?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario