jueves, 23 de diciembre de 2010

Las rosas son rojas, las violetas azules, a la mierda con todo terminé el CBC!

-No podía dejar de contarte este gran acontecimiento en vida, querido blog. Después de 3 cuatrimestres, terminé el fucking CBC. Y como no podía ser de otra manera, lo terminé sufriendo, of cors! Recuerdo que en un momento de crisis en el 160, una sabia amiga mía me dijo:"Si mañana estudias pensamiento, después del parcial empezas la entrega, te bañas, el finde la terminas y completas la carpeta de dibujo, después comes y estudias matemáticas...fíjate que nunca mencioné dormir" Y así fue, días durmiendo algunas pocas horas como para llegar con los parciales y la entrega de dibujo, llorar, querer matarme en reiteradas ocasiones -especialmente cuando sonaba el despertador- el desastre en mi habitación, fumarme todas las tintas chinas del infinito y más allá, dormirme mientras me bañaba, el dolor de panza por el café y las manzanas con coca hasta el día de la entrega, que lo único que quería era llegar a ciudad, tirar mi entrega y bueno ahí si ya podía desmayarme tranquila jajaja. Fue duro, pero aprobé dibujo, aprobé los finales de las otras materias del orto, y ahora si, estoy en la carrera :) jskjsadksajdskajdlasadjasdlksalj si, así :)

Y asi fué como terminé el cbc, en fotos (?



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario