lunes, 6 de julio de 2009

Cigarettes and alcohol (en gel)

Si en el verano me tenia que cuidar del dengue y salir con un Off en la cartera, el invierno no podía ser menos y apareció la fucking Gripe porcina, la causante de que ahora este encerrada en mi casa mirando a Maru Botana y Topa cantando el sapo pepe u.u
Y aunque me muera de ganas de ir a tomar un regio café al Starbucks, de ir a pasear por la ciudad y perseguir extranjeros, ir al cine o ir con mi señora madre a visitar a mi Madrina que volvió de Francia o de algún lugar de Europa (¬¬) hoy estoy en casa, aburrida a tal punto de escribir en el blog jaja. Es que (como dice mi mamá) hasta que no se calme un poco todo, no da ir en el sarmiento hasta la ciudad o viajar en subte si no es del todo necesario u.u, y encima Merlo no es el lugar más lindo para hacer salidas ¬¬
Así que no quedará otra que organizar tardes/noches de películas, pochoclos, pizzas y mucho alcohol (en gel)

Por las dudas...

1 comentario:

  1. por las dudas? eso no hace nada nones!


    ahora te firmo aca,porq no hay para firmar en tu fotolog.(si si, se que me bloqueaste(?) jajaja)
    Ahhhh Killers Killers Killers! joda1
    :L

    muy buena noticia nones:D

    ResponderEliminar